¡¡ DÉJAME EN PAZ, DÉJAME VIVIR !!

Sr. Gallardón, ¡¡ DÉJANOS EN PAZ, DÉJANOS VIVIR !!. Que poco tiempo ha tardado en quitarse la piel de cordero, para dejar ver el lobo que se escondía debajo de ella, aunque engañaba a muy pocos. Fue dejar la alcaldía de Madrid y ocupar el ministerio, (por cierto su deseo de siempre, para llegar a presidente), para dejar de ser el alcalde afable que no tenía ningún inconveniente en casar a homosexuales, cercano, simpático, en fin todas esas cosas que les gusta a la gente.

Ahora nos está enseñando realmente lo que ya advertía su padre cuando decía : "¿conservador yo?, mi hijo si que es de derechas", y lo está demostrando al querer quitar el supuesto de malformación del feto de la ley del aborto.

Señor Gallardón, ninguna ley obliga hacer al que no quiere lo que la ley despenaliza, por lo tanto si a usted  le dicen que el hijo que su mujer va ha traer al mundo, viene con malformaciones y lo quieren tener, nadie obliga a su mujer a abortar, pero tenga presente que la mayoría de l@s españoles no piensan como usted en éste y en otros casos, entre otras cosas porque los de su casta tienen todas las ventajas sanitarias, económicas etc.,  para poder tomar la decisión que mejor le parezca, lo mismo ocurre con el divorcio, que por existir, no obliga a divorciarse al que no quiera sino al que libremente tome esa decisión.

Traer éste debate ahora, ahonda aún más mi percepción de que el concepto "conservador", se  queda muy corto en su caso, me inclinaría más por el de "fundamentalista católico", al haber quitado el gobierno del que forma parte las ayudas a las dependencia, esas que cualquier familia no perteneciente a su casta, necesitaría si tuviesen hijos con el supuesto que usted quiere quitar.

De cualquier forma creo que en fondo las personas que le jalean ésta decisión, son las mismas que no hace tanto tiempo, se marchaban a Londres a abortar, mientras las españolitas de a pie, para hacer lo mismo, arriesgaban su vida en España.

Por eso le repito: " SEÑOR GALLARDÓN, ¡¡ déjanos en paz, déjanos vivir !!, (con dignidad).


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MIEDO DE LOS TRABAJADORES

Había una vez...