POTAJE DE CAJAS A LA ESPAÑOLA

Ingredientes:


7 cajas de las que estén a punto de pudrirse.
1 ex ministro si puede ser, del PP, si no vale también del PSOE.
1 buen consejo de administración, no hace falta experiencia, solo ganas de forrarse
1 gobernador del B. de España, que pida mas ajustes sociales, pero que no sepa que pasa en     
    los bancos.
    y unos buenos Activos Tóxicos del ladrillo.
    Se pueden echar más ingredientes, pero con éstos sale muy bien.


Preparación:


Se fusionan las siete entidades, bajo la figura de un Sistema Institucional de Protección, ( también conocido como: FUSIÓN FRÍA ), el director financiero de Bancaja se puede usar para conseguir que los balances salgan positivos por lo que habrá que darle un aliño de catorce millones, con lo que le saldrán unas cuentas muy sabrosas (para ellos).


Si durante éste tiempo se ve que el potaje no liga, se hace dimitir a el consejo de administración, se saca al ex ministro, repartiendo 1.865 millones para que les suba el ánimo y se pone en su lugar un ingrediente poco fiable pero que puede dar buen resultado a tenor del pastón que le dieron en el otro banco. En vez de 18 especialistas, se ponen  solo 10 (porque a lo mejor no hay para todos cuando esto pete).


También es conveniente que los activos tóxicos estén bien inflados para que el plato aumente.


Se espera a que el nuevo ingrediente agregado, aporte un tonillo de suficiencia, (como diciendo) " bueno ya estoy aquí y ésto está chupao ", para que afloren todos los aromas y las texturas.


Y ya tenemos un delicioso potaje, el cual aunque no queramos, todos vamos a comer. Es posible que para estómagos delicados tenga un efecto poco recomendable y menos para los que estén vinculados a alguno de los ingredientes, por lo que deberán cambiar de gustos.


Nota del autor:


Es posible fusionar éste plato con la cocina Griega, de hecho le daría un gusto especial de RESCATE

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MIEDO DE LOS TRABAJADORES

Había una vez...