OTRO PULSO DE MARRUECOS AL GOBIERNO DE ZAPATERO

Hace unos días Marruecos nos montó el espectáculo en la frontera de Melilla y el sábado 28 de agosto acabó a palos y puñetazos un intento de manifestación de españoles a favor del pueblo saharahui y de su independencia.
Esto ha sucedido en el Aaiun, un lugar ocupado ilegalmente por Marruecos con el beneplácito de España, por peloteo con el Rey de Marruecos, por Francia para que sus negocios en la zona le sean rentables y por toda la comunidad internacional que abandonó a su suerte al pueblo Saharaui, y le condenó a vivir en campamentos de refugiados en el desierto.
Pero no somos conscientes que la violencia empleada contra los manifestantes españoles, la emplea  el gobierno
marroquí diariamente contra los saharauis teniendo apresados a muchos de sus activistas en lugares de tortura que no tienen nada que ver con las cárceles que conocemos en España, siendo éstas a su lado verdaderos hoteles.
¿ Cual ha sido la respuesta del gobierno español ?, la de siempre cuando hay un conflicto con Marruecos, la diplomacia: ( porque hay que mantener una relaciones muy cordiales con nuestros vecinos), lo que les ocurra a los españoles que tengan problemas con Marruecos es culpa de ellos y QUE SE AGUANTEN.
Ya veremos el día que se le ocurra al reyezuelo que ya es hora de comerse un couscous en la plaza de España en Melilla. Seguro que el gobierno de turno dirá ESTA USTED INVITADO.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MIEDO DE LOS TRABAJADORES

Había una vez...