DONDE VAN LOS PERROS BUENOS

Tu la elegistes, fué a esa joven humana que todos los días te miraba a través del cristal donde te pusieron para que te eligieran a tí, pero no, esta vez fuistes tú con tu tierna y dulce mirada la que elegistes.
Luego conquistastes a el resto de la manada (familia humana), con tu ternura y tu bondad. A tu amiga, compañera, hermana que te cuidó, la colmastes de amor, el mismo que ella te dió multiplicado por cien, por eso ahora que faltas, te escribo a ese lugar, "DONDE VAN LOS PERROS BUENOS", para decirte que a pesar del dolor que nos produce no verte, tu recuerdo nos llena de todos los maravillosos momentos que nos distes a todos.
Estoy seguro que en ese sitio DONDE VAN LOS PERROS BUENOS, te habrá recibido CHUTI, que también tuvo la suerte de estar con la humana que elegistes, y con la misma manada, por eso, te escribo CARLA, (no había dicho tu nombre todavía), porque ahora solo te lo digo desde el corazón, al sitio DONDE VAN LOS PERROS BUENOS.

Comentarios

  1. Hace unos días, falleció el perro de una amiga. Norita cumple con una misión loable. Darle un hogar a un perro adulto en condición de calle. Les brinda mucho amor y los protege de los crudos inviernos patagónicos. Era imposible no quererlo al "viejito", que trataba de jugar a la par de los mios. Me puso muy triste la noticia y un amigo de Canarias me compartió el blog. Fue una linda caricia al alma, su escrito. Saludos cordiales
    Lilo.
    Patagonia argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MIEDO DE LOS TRABAJADORES

Había una vez...