LOS MILAGROS DE BENEDICTO XVI

La gente de Madrid y en especial los que vivan o conozcan la zona de Cuatro Vientos y en concreto la carretera de Aviación y sus aledaños pueden ser testigos de un milagro. Desde hace mas de tres años y con el derrumbe de la especulación del suelo y la caída del ladrillo, o sea la construcción, la zona a la que me refiero al principio, quedó llena de parcelas sin vender ni construir y lo que en un principio fueron parcelas vacías pero valladas y limpias, se fueron convirtiendo en terrenos con los cerramientos caídos, llenos de matojos y algunas de ellas un buen día con un saco de escombros o una bolsa de basura.
Eso fue el principio pues día a día fueron apareciendo dentro de ellas sofás, muebles, lavabos, tazas de wc y cada vez mas escombros. Mas tarde las aceras también fueron invadidas por sacos y sacos de escombros que individuos sin conciencia ni vergüenza y creo que también empresas de construcción que en vez de llevarlas al vertedero fueron depositando, ( pienso que por ahorrarse en trabajo de cargar dichos escombros hasta el interior de  la parcela ), el panorama que se contemplaba era de una zona parecida a la franja de Gaza después de un paseo del ejército de Israel, ademas de los roedores que se paseaban por el lugar donde la comida que encontraban en las bolsas de basura depositadas les venían de perlas. A todo esto el servicio de limpiezas, así como la policía municipales brillaban por su ausencia, unos para limpiar y los otros para evitar que esas porquerías se depositaran, mientras tanto los vecinos de la zona que utilizamos esta espacio para caminar, (que el médico no hace más que decirnos que tenemos que movernos), paseábamos por allí viendo ese bonito espectáculo.
Pero de pronto salta la noticia, " El Papa viene a Madrid y tendrá un encuentro con los jóvenes en Cuatro Vientos ", y aquí viene el milagro, de pronto las parcelas otra hora sucias y decadentes, aparecen limpias sin rastrojos y el espectáculo cambia, diría que hasta con un aíre celestial, se acabaron las ratas, los escombros y las basuras. MILAGRO.
¡¡ Espera !!, ahora que me fijo bien, veo allá a lo lejos palas escavando, camiones retirando escombros y vehículos del SELUR, ( para el que no lo sepa: servicio municipal de limpieza urgente ), retirando basuras, con sus respectivos efectivos humanos y entonces todo mi castillo de ilusiones se desploma, ¡¡ no es un milagro !!, y además lo vamos a pagar todos los madrileños, católicos, musulmanes, budistas, agnósticos, ateos etc., y yo que pensaba enviar al Vaticano una petición para beatificar a Benedicto XVI, por sus milagros.
Gracias alcalde FARAON GALLARDON I, por pensar en el bienestar de tus ciudadanos contribuyentes, antes que en nadie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MIEDO DE LOS TRABAJADORES

Había una vez...